top of page

ACEITE FACIAL SENSIBLE

30 ml

Ideal para piel delicada con tendencia a seca.

 

Formulado a base de aceites altos en antioxidantes, camelia, onagra, jojoba, macerados durante tres meses en flores de caléndula, manzanilla y milenrama, botánicos gentiles con excelentes propiedades para el cuidado de pieles sensibles, antiinflamatorios, cicatrizantes, antisépticos.

 

Infusionados además, con los botánicos más suaves de la aromaterapia como manzanilla y rosa, el aceite más preciado en la cosmética natural por sus múltiples propiedades terapéuticas para el rostro. Alivia irritaciones, inflamación y resequedad dejando tu piel tersa, suave y profundamente nutrida.

 

En su presentación de roll-on perfecto para viaje con esfera de cuarzo rosa para brindarle también a tu piel el beneficio relajante y antiinflamatorio del masaje y dar alivio a tejidos irritados.

 

TODOS NUESTROS INGREDIENTES SON 100% NATURALES

 

Ingredientes : aceite puro y orgánico de hueso de chabacano, jojoba, camelia y onagra, Calendula officinalis, Chamaemelum nobile, Achillea millenfolium, aceites esenciales de Chamaemelum nobile, Canarium luzonicum, Cymbopogon martinii, Salvia sclarea y Rosa damascena.

Aceite Facial Sensible

$546.00Precio
Agotado
  • Ninguno de nuestros productos son medicamentos. Tanto los productos como la información proporcionada no están diseñados para diagnosticar, tratar ni prevenir ninguna enfermedad.


    Siempre informa a tu médico de cualquier suplemento o producto herbal que utilices especialmente si estás tomando algún medicamento, estás embarazada, lactando o padeces de alguna enfermedad.

bottom of page