60 ml.
Conocido como el mineral maestro, el magnesio es necesario en nuestro cuerpo para más de 300 funciones metabólicas como construir y reparar músculos, mentener el sistema nervioso funcionando adecuadamente y es esencial para la producción de energía en cada una de nuestras células.
En múltiples estudios se ha demostrado que es útil en el tratamiento de migrañas, dolor crónico, asma y desórdenes del sueño.
La suplementación de magnesio por medio de la piel es un método práctico que nos permite una mayor y más rápida absorción que la ingesta oral.
Nuestro aceite de magnesio Sueño está formulado con magnesio auténtico de Zechstein, considerado el más puro del mundo, e infusionado con botánicos relajantes para ayudarte a estabilizar tu sistema nervioso y conciliar un sueño profundo.
Aplícalo directamente sobre la piel antes de dormir, preferentemente en áreas que permitan una buena absorción como pecho, abdómen, espalda o muslos.
Ingredientes: cloruro de magnesio de Zechstein, agua purificada, methylsulfonylmethane (MSM), aceites esenciales de manzanilla romana, lavanda y salvia.
Ninguno de nuestros productos son medicamentos. No están diseñados para diagnosticar, tratar ni prevenir ninguna enfermedad. Siempre informa a tu médico de cualquier suplemento o producto herbal que utilices especialmente si estás tomando algún medicamento, estás embarazada, lactando o padeces de alguna enfermedad. Los productos están diseñados para usarse en adultos, para niños menores de 6 años revisa nuestra línea para niños y bebés.
top of page
$364.00Precio
bottom of page