top of page

El poder del todos los días..

Actualizado: 18 feb 2023

Me parece que la mejor medicina es la preventiva.

Habrá inevitablemente, veces en las que nos enfermemos. Pero lo cierto es que hay mucho en nuestras manos que podemos hacer para prevenir, para estar tan fuertes y vivos que nuestro todos los días sea sano, con energía y disfrute.


El secreto lo encuentro ahí mismo: en el todos los días.


Ese ritmo de cositas que hago de manera consistente la mayoría de mis días. Cómo duermo, cómo como, cómo me lavo los dientes, qué y cuánta agua bebo, cómo me ejercito, cómo platico, cómo vivo en mi todos los días.


En mi trabajo, constantemente busco la mejor manera de poner en tus manos la medicina de las plantas, que te ayude también de manera preventiva Mi pasión por nuestra línea de cuidado personal y SPA nace de ahí.


Mucho más allá de ofrecerte cosmética natural, de brindarte cremas, desodorantes, higiene diaria amables con tu cuerpo y con el medio ambiente, trabajo con la medicina de las plantas para traer a tu piel una cosmética terapéutica. Un cuidado diario que te nutra y te ayude a encontrar la vitalidad para vivir tu vida con la intensidad que decidas. Que te ayude a defenderte a las agresiones del mundo moderno.



Un hecho es que tu piel es de los órganos más grandes de tu cuerpo. Permeable, absorbe mucho más fácil de lo que crees todo lo que le untas, partículas de todo lo que la toca.


Cuando revisamos la cosmética convencional, la crema que te untas todos los días, el desodorante que usas todos los días. En mi propia vida ha sido muy claro que los problemas que he llegado a tener en mi piel, si bien necesito entender las causas profundas como mi alimentación y mis emociones, tiene muchísimo que ver con los productos de higiene diario que utilizo. Son la alimentación de mi piel y lo que encuentro en el supermercado es chatarra.


La investigación científica encuentra una y otra vez, relación entre los ingredientes presentes en la mayoría de productos de cuidado personal utilizados masivamente, con problemas de salud, especialmente en nuestro sistema endocrino, inmune y nervioso.


Como cosmética natural es un gozo ofrecerte productos libres de estos ingredientes dañinos. Como cosmética terapéutica, es un honor ofrecerte fórmulas cargadas de las propiedades terapéuticas de la medicina herbal y aromaterapia clínica que he estudiado y trabajado por más de dos décadas.


Compartirte de la magia de mi entorno, ofrecerte la magia de las mismas hierbas que son mis maestras y aliadas en mi vida diaria, en el todos los días mío y de mi familia.




Comments


bottom of page