La salvia blanca es un botánico nativo de nuestro terruño que está acercándose rápidamente a estar en peligro de extinción. En nuestros esfuerzos por preservar la botánica mágica y sagrada de esta zona hemos estado trabajando en la propagación y cultivo de esta planta medicinal en nuestro jardín herbal.
Esta loción humectante es nuestra manera de compartir contigo nuestro amor por la salvia y es una de nuestras formulaciones favoritas. Infusionada también con damiana y consuelda, nutre tu piel brindándote una sensación de serenidad, paz y tranquilidad. De textura ligera, se absorbe fácilmente sin dejar sensación grasosa, brinda alivio a músculos cansados y ayuda a liberar tensión en momentos de estés.
Ingredientes: infusión herbal orgánica de Salvia apiana (salvia blanca), Turnera diffusa (damiana) y Symphytum officinale (consuelda), aceite orgánico de semilla de Vitis vinifera (uva) y Simmondsia chinensis (jojoba), hoja de Salvia apiana (salvia blanca) y flor de Lavandula angustifolia (lavanda), cera de Euphorbia ceriphera (candelilla), cera emulsionante, glicerina vegetal, alcohol benzyl, ácido dehydroacético, aceites esenciales de Lavandula angustifolia (lavanda) y Salvia sclarea (esclárea).
top of page
$378.00Precio
bottom of page